Si buscas presupuesto para guardamuebles en Sevilla sigue leyendo e infórmate sobre cómo proteger el mobiliario de tu casa con profesionalidad.

guardamuebles en sevilla

El servicio de guardamuebles te ofrece muchas posibilidades de almacenamiento, como son:

  • Sistema de almacenaje común: tus objetos personales se guardan en un sitio limpio, seguro y protegido.
    Los sitios suelen ser naves con instalaciones acondicionadas, desinfectadas y con seguridad las 24 horas del día (con vigilante, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, etc.).
  • Embalaje profesional: si has de transportar tus bienes por territorio nacional o internacional, por vía aérea, marítima o terrestre, los profesionales de las mudanzas te ayudarán a embalar todas tus pertenencias.

Si quieres el trato más profesional posible para tus muebles y pertenencias deberías indicar en tu solicitud de presupuesto las siguientes cuestiones:

– Listado de todos los objetos a guardar.

– Dirección de recogida de tus muebles y enseres.

– Indicación de si quieres servicios adicionales o extras.

Las empresas de guardamuebles en Sevilla (Sevilla) como Regil Mudanzas pueden ofrecer estas garantías para llevar a cabo un servicio con la mejor calidad:

Seguro: en el caso de que tus muebles sufrieran algún desperfecto es responsabilidad de la empresa de guardamuebles disponer de un seguro que cubra los posibles daños.

Albarán: en este albarán se detallan los objetos y los posibles desperfectos de tus objetos al inicio.
– Instalaciones seguras: deben ser unas instalaciones grandes, con ventilación, desinfectadas, desratizadas y con vigilancia de seguridad.

Guardamuebles con vigilancia 24 horas los 365 días al año.

– Que cuente con acceso en fin de semana y fácil acceso a tus pertenencias en todo momento.

– Que cuente con operarios para la carga y descarga.

Seguros en regla contra incendios, robos, etc.

Si quieres conocer el precio de un guardamuebles en Sevilla te recomendamos que nos pidas un presupuesto en Regil Mudanzas. 
En pocas horas te daremos el mejor precio y las mayores garantías. Nuestras principales características son:

  • Gran espacio de 350 m² distribuidos en distintos habitáculos  desde 12 a 25 metros cúbicos.
  • Inventario de la mercancía depositada
  • Contenedores exclusivos para cada cliente
  • Habitaciones individuales
  • Vigilancia permanente
  • Alarmas de incendio con extinción propia
  • Control de humedad y plagas

Contacte con nosotros le mejoramos cualquier precio que le hayan presupuestado.

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