¿Quieres saber lo que pasará El Día De La Mudanza? Hemos Compilado Todo Lo Que Sucederá El Día De La Mudanza En 5 Etapas:

  • PRESENTACIÓN AMISTOSA Y CORTES

Nuestro equipo de mudanzas llegará a la hora acordada. En primer lugar, el encargado principal se presentará y luego presentará a los demás miembros del equipo de mudanzas. Luego le pedimos que nos dé un breve paseo para confirmar sus deseos y verifique que solo cargamos artículos que se van a mover, y pregunte si tiene alguna solicitud especial.

  • PROTECCIÓN DE ALFOMBRAS, SOFÁS Y COLCHONES

Colocaremos moqueta y protección de barandilla donde sea necesario; los sofás, las sillas y los colchones, etc. tendrán estarán protegidos antes de trasladarlos a nuestro vehículo.

  • CARGA CUIDADOSA Y ORGANIZADA

Por lo general, comenzamos a cargar desde las habitaciones de arriba de la casa y nos abrimos camino hacia abajo.

  • LA CARGA DE CONFIRMACIÓN ESTÁ COMPLETA

Una vez que se haya completado la carga, le pediremos que haga un recorrido y verifique que todo se haya cargado. Luego, le pediremos que firme nuestra hoja de trabajo para confirmar que todos los elementos se han eliminado a su entera satisfacción.

  • DESCARGA DIRIGIDA AL CLIENTE

A su llegada, el encargado del equipo le pedirá que confirme en qué habitaciones deben colocarse las cajas y los artículos. Se colocarán protectores de alfombras donde sea necesario antes de que comience la descarga.

Si está buscando una empresa de mudanzas nacional que pueda ayudarlo el día de la mudanza, no dude en contactarnos aquí en Regil Mudanzas. Brindamos una gama de servicios, que incluyen, entre otros; mudanzas, embalaje, desembalaje y autoalmacenamiento de artículos frágiles, y con gusto le ayudaremos en todo lo que necesite el día de la mudanza. Al solicitar nuestra ayuda, un administrador de mudanzas lo guiará a través de cada paso del proceso de mudanza con nuestro equipo de mudanzas capacitado y experimentado que se hará cargo el día de la mudanza, por lo que estará en las mejores manos.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *