10 errores al realizar una mudanza

Los muebles DAÑADOS, las paredes rayadas y las furgonetas de mudanzas tardías son algunos de los fallos más comunes que nos enfrentamos el día de la mudanza.

La investigación llevada a cabo por las experiencia de los que han realizado alguna mudanza reveló los desastres más comunes que les causaron estrés antes, durante y después de susodicha mudanza.

En general, la mitad de los propietarios ha experimentado un “fracaso” en el día de la mudanza. El estudio también encontró que uno de cada tres personas ha recibido muebles para instalar en el nuevo hogar que no caben a través de la puerta.

Como resultado de la preocupación, uno de cada ocho personas sufrió una noche de insomnio antes de su mudanza. Mudarse a casa puede ser un momento increíblemente emocionante, pero también es extremadamente estresante. Está claro que este estrés está afectando el sueño de las personas.

El 24% también descubrió demasiado tarde que los dueños anteriores de su hogar no habían terminado de mudarse por completo.

Como era de esperar, los armarios fueron nominados como el peor artículo para moverse de una casa a otra, seguido de sofás y artículos delicados como jarrones o espejos.

También surgieron problemas para dormir que persisten incluso después de que el caos de la mudanza haya terminado.  Pasarán un promedio de cuatro noches antes de que los nuevos propietarios obtengan una buena noche de descanso en sus nuevos hogares.

Y uno de cada 10 cree que tratar de quedarse dormido en su nuevo y desconocido hogar es la parte más estresante de todo el proceso de mudanza.

Según las estadísticas el promedio de las mudanzas de un español es cuatro veces en su vida hasta ahora. Los expertos dicen que delegar tareas a los profesionales del sector es una manera eficaz de ayudar a que los movimientos se realicen sin problemas.

TOP 10 ERRORES MÁS COMUNES EN UNA MUDANZA

  1.  Muebles dañados
  2. Paredes rayadas
  3. No poder colocar un artículo a través de la puerta.
  4. No poder maniobrar muebles arriba / abajo de las escaleras.
  5. No poder maniobrar muebles a la vuelta de una esquina.
  6. Cajas rotas y el contenido derramándose por todas partes.
  7. Los residentes anteriores no se aclaran – o dejan las cosas atrás
  8. La casa no esta lista
  9. No tener todo empacado a tiempo.
  10. Rupturas de posesiones delicadas.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *