evitar retrasos durante la mudanza

¿Te mudas a casa esta semana? Si es así, no está solo, ya que este viernes parece ser el día más popular del año para mudarse de casa.

Agosto ha sido el mes más común para mudarse de casa durante los últimos 12 años, ya que las personas intentan instalarse en su nuevo hogar antes del comienzo del período escolar en septiembre.

Puede parecer sensato mudarse un viernes, por lo que tiene tiempo para desempaquetar y acomodarse durante el fin de semana antes de regresar a trabajar. Pero aconsejamos a las personas que sean excepcionalmente cuidadosas si se mudan un viernes.

Problemas potenciales

De hecho, aunque los retrasos pueden ocurrir en cualquier momento, el último día aún puede traer una buena cantidad de problemas. De hecho, los problemas con la transferencias bancarias son más probables porque los bancos, los transportistas y las empresas de mudanzas están al límite.

De hecho, el último viernes del mes las transferencias bancarias pueden sobrecargarse y también es la hora punta de transmisión de cuentas.

Hay 25,000 mudanzas retrasadas anualmente, y uno de cada cinco tenía demoras en los días de mudanza porque los vendedores desocuparon sus casas tarde o los fondos no estaban siendo liberados a tiempo.

Como resultado, una cuarta parte de estos propietarios incurrió en costos de más de 500€ en promedio, que incluyeron cargos de cancelación de las empresas de mudanzas y cargos de espera por hora, tarifas de almacenamiento, facturas de hotel y cargos por retrasos.

Consejos para evitar retrasos en el día de la mudanza

Sugerir una mudanza a mitad de semana

Esto podría ahorrarle dinero. Algunas empresas de mudanzas ofrecieron ofertas de precios a mitad de semana.

Organizar una transferencia hipotecaria anticipada

Si tiene que mudarse un viernes, pídale a su gestor que ordene el dinero de la hipoteca a su prestamista el día antes de la finalización para que pueda transferirse a primera hora el día de la mudanza.

No permita que la transferencia se realice después de las 3 p.m., de lo contrario, probablemente se quedará sin las llaves de su nuevo domicilio hasta el lunes.

Consiga una buena empresa de mudanzas, con mucha anticipación

Comience a obtener presupuestos para las empresas de mudanzas lo antes posible; y asegúrese que esté lista para la mudanza después de confirmar el acuerdo con ellos.

Elija una empresa de mudanzas en la que confíe y con la que tenga una buena relación, y no olvide preguntarles qué sucedería si ocurriera un retraso. Por ejemplo, ¿tienen almacenamiento de enseres si es necesario?

Asegúrese que vengan a su casa para evaluar el volumen de sus pertenencias. Esto asegura que tengas el camión del tamaño correcto y la cantidad de miembros del equipo el día de tu mudanza.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *