5 consejos para una mudanza tranquila

Hacer una mudanza es más que un evento diario. Suceden muchas cosas y con tanto para organizar, los detalles más pequeños pueden cambiar tus planes en un momento. En Regil Mudanzas te ayudamos a que su mudanza sea más fácil con esta lista de error que debe evitar.

Encender las luces

Si hay una cosa que no quiere olvidar durante el proceso de mudanza, es la electricidad en el nuevo hogar. No hay nada peor que abrir la puerta de tu nuevo hogar y presionar un interruptor de luz, solo para descubrir que no tienes luz.

Y no se olvide de llamar a sus otros proveedores de servicios públicos también, como el agua.

Problemas de tráfico

Ya sea porque se tome un día libre de trabajo durante la semana para mudarse a su casa, o que lo haga todo durante un fin de semana, no se olvide del tráfico en las horas puntas. Tendrás muchas otras cosas en qué pensar ese día, así que lo último que quieres es sentarse esperando que pase el tráfico.

Intente realizar la mayor parte de su mudanza entre las 10 a. M. Y las 4 p.m. para asegurarse de que no termina gastando un precioso tiempo de desembalaje atrapado en un atasco de tráfico. Si se muda a un nuevo vecindario, puede ser una buena idea trazar la ruta que tomará entre las calles, de modo que puede estar seguro de evitar los caminos e intersecciones transitados.

Una Casa limpia

No cometa el error de olvidarse de limpiar su nueva casa antes de comenzar a mover todas sus cosas, especialmente si se muda a un lugar nuevo.

Vale la pena llegar al nuevo lugar un par de días antes y aspirar los suelos y limpiar cualquier superficie. Esto significa que no heredará polvo o suciedad, y podrá guardar sus cosas sin tener que preocuparse por la limpieza.

Haga un kit de supervivencia

Reconozcámoslo: aunque a todos nos gustaría creer que desempaquetaremos todo el mismo día de la mudanza, rara vez es una realidad. En el caso de que tarde aproximadamente una semana en llegar al desempaquetado, siempre es una buena idea asegurarse de tener un kit de supervivencia listo con lo esencial para retenerlo.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *