Mudarse de casa puede ser extremadamente agotador y puede parecer que hay una lista interminable de cosas que hacer. Aquí hay ocho cosas que debe cuidar de inmediato para que la instalación sea mucho más fácil.

1. Registra tu cambio de domicilio

Lo primero y más obvio que debe hacer después de la mudanza es registrar su cambio de dirección. Hay una serie de empresas a las que deberá notificar, como su proveedor de Internet,  los proveedores de electricidad y agua, el agente de seguros del hogar, etc. También deberá actualizar cualquier otro detalle en el registro electoral para asegurarse de que está registrado para votar.

2. Asegure su hogar

Siempre es una buena idea cambiar las cerraduras de su nuevo hogar después de mudarse; nunca se sabe quién tiene un juego de llaves.

3. Encontrar su nueva práctica de médico de cabecera

Después de mudarse de casa, deberá registrarse en su nuevo centro medico.

4. Traza tu nueva área

Conduzca o camine por el vecindario para ubicar las tiendas, gasolineras, bancos, oficinas de correos más cercanas. Esto también le dará la oportunidad de hablar con las personas que viven cerca.

5. Revisa las características de seguridad de tu hogar

Asegúrese por ejemplo  de que los detectores de humo y monóxido de carbono en su nuevo hogar tengan baterías y funcionen como deberían. También asegúrese de que cualquier otro dispositivo de seguridad esté en buen estado de funcionamiento.

6. Recibe tu correo

Si no ha podido registrar su cambio de dirección con mucha anticipación, quizás desee considerar pagar por la redirección de correo. Esto significará que no tendrá que preocuparse de que se envíe ningún documento o información importante a su antigua dirección.

7. Conoce a los vecinos

Siempre es útil presentarse a sus nuevos vecinos desde el principio, ya que pueden ser útiles en el futuro y pueden facilitar mucho la instalación.

8. Relájate

¡Bien hecho! La parte más difícil ya pasó, así que respira hondo y disfruta de la nueva experiencia de instalarte.

Espero que estos consejos te resulten útiles. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí

Además, no olvide ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y competitivo de un servicio de mudanza de 5 estrellas.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *