Cómo Planificar Una Reubicación Internacional Con Niños

Una mudanza internacional es un proceso que inevitablemente requiere mucha reflexión, planificación y organización por adelantado. Cuando se muda al extranjero con niños, sus responsabilidades se duplican, pero no se preocupe: existen formas comprobadas de hacer todo bien. Muchas familias pasaron por esto, sobrevivieron y continuaron viviendo una vida feliz y plena en un nuevo hogar.

No hay ninguna razón por la que no debas estar entre ellos. Puede utilizar algunos consejos y trucos que garantizan un movimiento fácil y se benefician de cada uno. Continúe leyendo para descubrir cómo planificar exactamente una mudanza internacional exitosa con niños.

Consejos Generales Sobre Cómo Planificar Una mudanza Internacional Con Niños:

  • Planifique su presupuesto con cuidado . Nuestros deseos y sueños pueden ser ilimitados, pero el dinero no.
  • Decida qué área / vecindario es mejor para usted, teniendo en cuenta las necesidades de los niños y las suyas también.
  • Elija la casa adecuada que alquilará / comprará de acuerdo con su presupuesto.
  • Encuentre una buena escuela para sus hijos. Haga una investigación exhaustiva y pida opiniones antes de elegir.
  • Si es posible, visite el nuevo país con sus hijos para que puedan tener una primera impresión al menos una vez antes de mudarse de casa al extranjero. Esto reducirá su miedo a lo desconocido. Si la primera impresión es positiva, esperarán una nueva ciudad y las oportunidades que les esperan. Ver la casa, el vecindario y la escuela a la que asistirán los ayudará a visualizar y adaptarse a un nuevo lugar.
  • Asegúrese de tener una buena atención médica y cuidado infantil . Investigue sobre el seguro médico si su póliza anterior no se aplica en el nuevo país.
  • Prepare a sus hijos para todo lo que pasará . Bríndeles detalles y razones para estar emocionados y felices por la mudanza. Hable con ellos sobre los pasos que tomará y lo que pueden esperar. Cuénteles las verdaderas razones de la reubicación. Asegúrese de mencionar todos los beneficios que esta reubicación puede traer a su familia. Prepárelos lentamente para todo lo que suceda en un día de mudanzas .
  • Es obvio que mudarse con una familia numerosa no será fácil, pero asegúrese de prestar atención individual a todos los miembros de su familia. Apóyense unos a otros en este evento que cambia la vida.

Preparativos De Mudanza

Si sus hijos son pequeños y sus obligaciones requieren todo su tiempo y atención, comuníquese con sus familiares o amigos más cercanos y pídales que se ocupen de los niños durante un par de días. Esto le permitirá concentrarse en las tareas que deben realizarse, haciendo que todo el proceso sea más rápido y sencillo.

mudanza internacional

Dependiendo de su edad, involucre a los niños en el proceso de mudarse al extranjero . Si tienen la edad suficiente, delegue algunas tareas fáciles. Puede ordenar su ropa y otras cosas juntas, deshacerse de algunas cosas que le han quedado pequeñas, etc. Es muy recomendable darles algunas responsabilidades, apropiadas para su edad.

Contratación De Profesionales

La regla de oro es comenzar a prepararse para la reubicación lo antes posible . Cuando decida una fecha de mudanza, se acercará más rápido de lo que cree. La forma más sencilla de hacerlo bien es contratando la ayuda de una de las empresas de mudanzas internacionales para el embalaje y transporte .

Las personas que se ocupan de las mudanzas al extranjero todos los días lo ayudarán si tiene alguna inquietud o duda, y podrá concentrarse en sus hijos y su bienestar en todo el proceso. Decida qué servicios necesita, pregunte sobre el paquete completo, el seguro de mudanza, el costo de la mudanza internacional, lo que está permitido para la mudanza y lo que no, etc. Al eliminar las incertidumbres, se ahorrará mucho tiempo y problemas.

Buena Organización: Clave Para la mudanza internacional con sus Hijos

Aunque haya contratado profesionales, aún necesita tener sus recordatorios, planes de mudanza, lista de verificación de mudanzas , lista de tareas pendientes, etc. Esto ayudará a garantizar que no se le olvide algo esencial durante todos los preparativos de mudanza.

Asegúrese de empaquetar una “caja de artículos esenciales” para cada miembro de la familia . Debe contener todos los elementos que necesitará la última noche en su antiguo hogar y la primera noche en su nuevo hogar, así como todos los elementos necesarios para el día de la mudanza y el transporte.

Deshágase de todo el posible desorden en su hogar : done, venda, tire. Cuando organice una reubicación internacional, no necesita traer las cosas que no ha usado en años, incluso si es una prenda de vestir, sus viejos artículos de hobby, etc. Piense en lo que realmente necesita y lo que no.

mudanza internacional

Mantente Positivo, Tu Actitud Y Estado De Ánimo Afectan A Tus Hijos.

Nadie intentará convencerte de que una reubicación internacional con niños no es estresante, pero recuerda que los niños captan tu energía. Haz todo lo posible por mantenerte positivo durante todo el proceso. No necesita que la ansiedad abrume a sus hijos, así que asegúrese de hablar con ellos, prestarles atención, apoyarlos y estar ahí para ellos .

Lo mismo ocurre con tu pareja. Con todas las tareas y quehaceres diarios, es fácil olvidar la suerte que tenemos de tener a alguien de nuestro lado.

Asegúrese de tener tiempo para algunas actividades familiares, como una noche de cine familiar o un agradable paseo por su antiguo vecindario antes de la mudanza.

Las emociones fuertes son inevitables cuando se muda al extranjero con la familia. Puede ser difícil para sus hijos despedirse de la antigua casa y de todos los buenos recuerdos que tenían en ella. Sea paciente con ellos, explíqueles que les llevará algún tiempo adaptarse a un nuevo hogar y que con el tiempo lo amarán, incluso más que el anterior.

Después De La Reubicación: Acomódese, Ajústese Y Disfrute

No puede planificar todas las eventualidades en el camino, pero con un poco de visión de futuro y nuestro consejo, estamos seguros de que su reubicación internacional con niños será exitosa. Si se toma el tiempo para preparar a sus hijos con anticipación, déjelos participar en el proceso de mudanza y mantenga la calma, tendrá un viaje menos accidentado.

Asegúrese de tener suficiente tiempo después de mudarse para adaptarse al nuevo entorno y explorarlo juntos, para ayudar a sus hijos a adaptarse. Asegúrese de tener al menos unos días libres del trabajo, lo que los ayudará a establecerse y disfrutar juntos de un nuevo hogar . Descubra los lugares importantes de su vecindario, como supermercados, restaurantes, parques y áreas de entretenimiento para niños. Hágase amigo de sus nuevos vecinos: les dará a sus hijos la oportunidad de hacer nuevos amigos, lo que en consecuencia significará una mejor adaptación y adaptación.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *