Los 5 mejores consejos legales si te estás mudando de casa.

Si se está mudando de casa, es muy importante obtener el asesoramiento legal correcto, la siguiente lista, gracias a los expertos en mudanza, podría ahorrarle mucho tiempo, dinero y preocupaciones.

¡Prepárate si quieres evitar el retraso!

Cuando venda una propiedad, asegúrese de tener todo su papeleo en orden desde el principio. Esto incluye certificados para cualquier trabajo realizado en la propiedad, como nuevas ventanas, extensiones y cualquier garantía.

Tenga claro lo que realmente está comprando

Visite la propiedad que está comprando nuevamente antes de comprometerse a un intercambio de contratos. Verifique que los límites físicos se correspondan con los límites legales que se muestran en las escrituras del título. Después del acuerdo, ambas partes están legalmente comprometidas y será muy costoso si las cosas no están bien o si se rompe el contrato.

La paciencia es una virtud

Está comprando la casa de sus sueños y, por supuesto, quiere mudarse mañana, pero el proceso lleva tiempo. Las búsquedas pueden tardar de 3 a 4 semanas en cambiarse. Si está comprando un departamento o departamento, entonces una compañía de administración también puede estar involucrada y hay más información para que su abogado lo revise y le avise.

Su abogado probablemente actuará para su prestamista hipotecario y para usted. Por lo tanto, deben lidiar con los requisitos de su prestamista también. No se obsesione con las fechas de finalización demasiado pronto en la transacción.

Es muy fácil querer establecer fechas límite, pero esto no siempre funciona.

Esté listo para salir a tiempo

Recuerde que en la finalización legal la propiedad del inmueble cambia de manos. Debe asegurarse de tener todos sus arreglos a mano para poder mudarse de la propiedad que está vendiendo de manera oportuna el día de finalización. Es probable que forme parte de una cadena que involucre una cantidad de transacciones vinculadas, por lo que la demora de cualquiera tiene un efecto de llamada durante un día ocupado y estresante.

Elige tu equipo legal con cuidado y escucha sus consejos.

Esto incluye no solo a su abogado, sino también a su agente inmobiliario y su topógrafo. ¡Esta es la transacción financiera más importante que la mayoría de la gente hará!

Si está buscando mudarse, el equipo profesional de Regil Mudanzas estará encantado de ayudarle.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *