¿Cuando cambiar de casa? En Regil mudanzas te despejamos las dudas
Comprar una nueva casa y mudarse es una gran empresa. ¿Cuando debemos dar el paso?. Aquí en Regil Mudanzas te damos algunos factores que podrían significar que cambiar de casa es una buena opción.
- Tu familia está creciendo o cambiando: un bebé viene, un padre se está mudando, los niños han dejado el nido, o están regresando a casa con sus hijos. Cada una de estas transiciones te obliga a dimensionar su espacio de vida y preguntarte si una nueva casa puede estar en orden.
- Cambio de la situación económica: Un avance de carrera o la adición de un segundo ingreso puede ser su oportunidad de moverse hacia arriba para cambiar de casa a un lugar un poco más agradable y un mejor estilo de vida. Por el contrario, un retroceso en la carrera, puede significar que retroceder tiene sentido cambiar de casa.
- Tu ruta al trabajo te mata: Tal vez cuando compraste tu casa, estabas trabajando desde casa. Pero ahora debe conducir una hora a la oficina cada día. Una casa nueva y cercana mejorará en gran medida su calidad de vida.
- Ya no eres un adolescente loco: Que una vez fuiste el rey de las fiestas de césped y discotecas cercanas no parece tan divertido ahora que estás haciendo malabares con un niño pequeño y un recién nacido.
- Quieres una escuela mejor y más cerca: Si no está cerca de una escuela que es un buena opción para tu hijo, considera seriamente el traslado.
- Usted no está viviendo la vida que imagina: Usted quiere un jardín de flores, pero su lugar sólo tiene un patio. Has descubierto que te encanta cocinar, pero la cocina es del tamaño de un armario de escobas. Usted quiere leer por el fuego, pero no tienen chimenea. Crea una lista de deseos para su casa ideal, a continuación, preguntate qué se necesita para obtener al menos algo de lo que quieres.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir