¿Que nos pasa después de una mudanza? En Regil mudanzas le decimos lo que les pasa a la mayoría.

¿Todavía tiene cajas cerradas en su casa? Según un estudio los españoles tardan 182 días en deshacer su última caja después de mudarse a una nueva casa.

La investigación en las mudanzas de 2.000 españoles perfilaron cuántas veces la persona media se ha movido y sus experiencias a lo largo del camino.

El estudio encontró que el español de promedio encuestado se ha mudado cinco veces en su vida hasta ahora, viviendo en tres apartamentos separados y dos casas unifamiliares normalmente.

Cuatro de esas propiedades probablemente sean alquileres, con uno comprado, aunque el 35 por ciento del estudio aún no había llegado a la escala de la propiedad. El 20 por ciento han tenido compañeros de habitación que roban su comida, más de un tercio han perdido injustamente su totalidad o parte de su depósito y el 45 por ciento han experimentado un mal propietario.

estudiantes después de una mudanza

Un poco menos de la mitad han tenido que sufrir viviendo en un barrio que no les gusta y cuatro de cada diez han vivido en algún lugar que tristemente se sentía inseguro.

Curiosamente, sin embargo, un cambio en el estado de la relación es el factor más probable para impulsar un movimiento, seguido por la reducción de personal o una ampliación de la familia.

Las cuestiones financieras demostraron ser la tercera razón más común para que los estadounidenses se trasladaran a sus hogares.

Los resultados mostraron que la mudanza de promedio dura más de tres semanas para completar totalmente dicha mudanza. Y un promedio de cuatro meses en soportar el estrés de mudarse a la nueva casa.

Con tanto que mover no es de extrañar que las cosas no siempre salen como están planificadas y más de la mitad (55 por ciento) de los encuestados habían experimentado daños durante la mudanza.despues de una mudanza

Nos puede sorprender que la joyería y los artículos que la gente clasifica a menudo como valiosos es uno de los menos probables de ser dañados.

Alrededor de uno de cada ocho culpa al débil embalaje del contenido dañado, mientras que el 43% dice que no utilizó suficiente protección al empaquetar sus enseres en una caja.

Un tercio desafortunado de los encuestados dice que los artículos cayeron por completo al suelo, mientras que casi uno de cada cinco culpa a los profesionales de la negligencia profesional.

Los muebles que son los más probables ser dañados, por lo que no es ninguna sorpresa que el 60 por ciento de españoles digan que mover el mobiliario es la cosa más difícil de la mudanza.

despues de una mudanza

Los encuestados también encuentran lo mas complejo el proceso de subir y bajar las escaleras y deshacerse de las cosas problemáticas, seguido por cuidadosamente embalaje y mantener las cosas protegidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *