¿ Miedo a olvidar cosas con la Mudanza de casa?  Aquí te dejamos la guía perfecta para evitarlo.
mudanza de casa

¿Alguna vez te mudaste de casa y dejaste un montón de ropa en la lavadora? ¿O te olvidaste de vaciar ese armario de almacenamiento debajo de las escaleras? No importa cuántas veces lo hagas, cuando mueves la lista de tareas pendientes es tan larga como los interminables metros de cinta de embalaje y siempre habrá algo que olvidarás.

Etiquetado y embalaje

El etiquetado de las cajas ayudan enormemente, saber en qué habitación colocar las cajas también. Empaquetar una bolsa de viaje, para que tenga ropa, artículos de tocador y medicamentos fácilmente accesibles para el día siguiente y mantener tu  ropa de cama al alcance de la mano.

Empaquetar una bolsa o caja el “día de la mudanza”, con elementos esenciales como té, café, bocadillos, toallas de papel, jabón, detergente, insecticida, ropa de limpieza. Los cargadores de teléfono y el mando de la TV también son útiles para tener en este kit.

Los materiales de embalaje, como cajas, periódicos y envoltorios de burbujas, pueden convertirse en un problema de basura en el nuevo lugar, por lo que se sugiere saber donde están los contenedores para que puedas librarte de ellos lo más rápido posible. Para minimizar el desperdicio, envuelve “cristalería en paños de cocina, toallas y ropa de cama y envuelve artículos preciosos en la ropa”.

Que haya luz

Mudarse no solo implica logística sino también administración. Si bien los humanos sobrevivimos durante siglos sin electricidad, nos hemos vuelto bastante dependientes en estos días. La conexión de energía y otros servicios como la redirección de Internet y el correo son tareas esenciales para garantizar que la vida siga funcionando sin problemas en el nuevo lugar.

Ten una pequeña libreta y escribe cada utilidad en la parte superior de la página. Luego escriba la lista de lo que necesita hacer: corte eléctrico en la Casa A en esta fecha, pedir suministro en la Casa B en esta fecha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *