¿ Miedo a la Mudanza con mascotas?  Aquí te dejamos la guía perfecta para evitarlo.
mudanza con mascotas

Cualquiera que se mudó de casa probablemente esté familiarizado con el viejo tópico de que es una de las experiencias más estresantes que tendremos. Este dicho popular no está realmente confirmado por la investigación, pero es evidente que tiene un acorde lo suficientemente fuerte como para serlo.

Pero si toda esa clasificación, embalaje y cambio le está pasando factura, ¿qué podría estar haciendo a sus queridos animales de compañía?

Mudarse a la casa puede ser estresante para las personas, pero también es muy estresante para las mascotas involucradas, Hay que ser paciente con este proceso para nuestras mascotas.

Afortunadamente, los expertos en animales tienen una serie de recomendaciones sobre cómo los propietarios pueden mantener a las mascotas seguras y felices mientras realizan una mudanza.

Encontrando un nuevo hogar

Antes de llegar a la parte de empaquetar y etiquetar las cajas de cartón, es una buena idea asegurarse de que su nuevo hogar sea apto para mascotas.

Camine por el alrededor, asegúrese de que haya parques para perros o playas donde los perritos puedan hacer ejercicio, y evalúe a fondo la propiedad a la que se muda para asegurarse de que sea a prueba de animales. Asegúrate de que las puertas se cierren correctamente y de que los patios estén seguros para evitar que se escapen las mascotas rebeldes.

Tal vez incluso lleve los perros para darles la oportunidad de oler el nuevo vecindario. Los expertos sugieren familiarizar a los animales con su nueva casa lo antes posible.

Es más probable que un animal ansioso trate de escapar. Es por eso que es importante asegurarse de que su nuevo hogar sea seguro, independientemente de si su mascota es un perro, un gato, un pájaro, un conejo o un pez.

perro durmiendo - mudanza con mascotas

Empaquetando

Como ya sabrá los perros y los gatos verán cada uno de sus movimientos, siempre lo hacen. Los animales de compañía pueden detectar cambios en su entorno y pueden creer con las señales de que sus dueños los podrían estar abandonando.

Mientras empaca una casa entera, lo mejor es tranquilizar a las mascotas manteniendo sus rutinas lo más normal posible. Continúa alimentándolos y caminando al mismo tiempo como de costumbre, y asegúrate de que tengan algunos de sus juguetes y golosinas favoritas.

Guarde estas cosas para el día de mudanza, para que los perros y gatos puedan ser consolados por ellos el mayor tiempo posible.

Si tienes un animal particularmente neurótico, una prescripción del veterinario podría ser una buena idea.

Día de la mudanza

Cuando llega el día de irse , es recomendable llevar a sus mascotas con usted siempre que sea posible, en lugar de llevarlas a un vecino o familiar o un criadero.

Los perros y los gatos responden mejor a sus dueños, no a otras personas, por lo que es con quienes están mejor..

Si los transportistas van a entrar y salir de la casa, meta a las mascotas a una habitación cerrada. Los cajones también pueden ser útiles, tanto como un espacio seguro al que puede ir un animal si está estresado, y como una forma segura de transportarlos.

gatos en caja- mudanza con mascotas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *