El comienzo del año es un momento muy ocupado para los agentes inmobiliarios y los inquilinos que firman contratos de alquiler, especialmente para estudiantes universitarios que se mudan de su hogar por primera vez.

Asegúrate de presupuestar todos los gastos relacionados con la vida fuera de casa porque pueden acumularse rápidamente.

costes de una mudanza

Comienza con un plan financiero y cuánto quieres gastar cuando se trata de alquiler y servicios público. En primer lugar, podrías intentar visitar ese barrio donde irías para ver si realmente te gusta y si no lo intentas en otro lugar antes de tener un compromiso por 12 meses.

Apunta los costes de usar el transporte público en el área si está disponible, o alternativamente los cargos por estacionar su coche, ya que estos se acumulan rápidamente.

A partir de aquí, los pagos de alquiler constantes y los gastos semanales pueden acumularse rápidamente en cientos de euros.

Si estás buscando el alquiler tradicional, hay gastos iniciales como la fianza, el alquiler mensual inicial que debe pagarse y los gastos corrientes de los servicios y el costo de los alimentos.

Usa aplicaciones para dividir facturas entre compañeros es una buena idea, como lo es establecer un banco conjunto donde cada compañero de casa pueda hacer contribuciones por partes iguales.

Mudarse fuera de casa por primera vez es emocionante, pero debe ser realista sobre lo que puede pagar y asegurarse de tener un seguro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *