
La mudanza requiere mucho tiempo y es agotadora en el mejor de los casos, y mucho más cuando posees demasiada ropa, libros, velas, ropa deportiva y más libros.
Quizás, finalmente, este es el impulso que necesitas. Vivimos en una sociedad impulsada por el consumismo, con artículos de moda y materiales más baratos y accesibles que nunca. Esto es problemático no solo en términos de fábricas y el medio ambiente, sino también nuestras propias finanzas.
Es hora de hacer un esfuerzo consciente para reducir las compras innecesarias. Si no estás convencido, solo piensa en cuánto tiempo y esfuerzo ahorrarás la próxima vez que te mudes de casa.
Planifique con tiempo para artículos grandes y muebles.
Identifique los artículos más grandes y los muebles que conservará.
Si va a vender, comience a vender muebles lo antes posible, para que pueda obtener mejores precios. Asegúrese de tener una sustitución en su lugar.
Comienza a ofrecer muebles para la venta en el trabajo y dentro de tu edificio o complejo. Encontrarás la mayoría de los mejores compradores de esta manera. Están dispuestos a pagar un poco más porque compran de una fuente fiable.
Si vas a donar, asegúrate de investigar qué organizaciones benéficas recogerán artículos y averiguarán su horario. Algunos lugares requieren una recogida de donaciones que se programará con unas semanas de anticipación. No olvides pedir el recibo.
Si tiene que deshacerse de algo rápidamente, ofrécelo gratis.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir