coste de una mudanza en sevilla en 2018

Precio de una mudanza en Sevilla: Un factor clave A la hora de realizar una mudanza es conocer el precio y saber cuánto cuesta una mudanza en Sevilla. 

Calcular el precio de una mudanza no es nada sencillo ya que hay muchísimos factores que influyen en la cantidad final que pueda ofrecer una empresa de mudanzas en Sevilla.

despues de una mudanza

Como ocurre con la mayoría de empresas y profesionales de cualquier sector, podemos encontrar tarifas distintas según cada empresa.

El mejor consejo que te podemos dar desde Regil Mudanzas es que pidas presupuesto donde indiques los bultos a transportar, el origen y destino de la mudanza, si hay o no ascensor, etc.
Puedes comparar presupuestos para conseguir la mejor relación calidad-precio a la hora de realizar una mudanza.

Factores que influyen en el precio de una mudanza en Sevilla

Son varios puntos los que influyen en el precio de la mudanza.

Cantidad y tamaño de los muebles

Debemos tener en cuenta que el factor más influyente en el precio es la cantidad de muebles y mobiliario a transportar y el tamaño de los mismos.
Estos dos factores son relevantes ya que la mayoría de empresas de mudanzas de Sevilla aplican sus tarifas por metro cúbico ocupado en el vehículo de transporte.

Es fácil intuir que cuantos más muebles hay que transporte, más metros cúbicos ocupan y más dinero costará la mudanza.

Servicios adicionales en la mudanza

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de servicios extra que vas a contratar en la mudanza. Puedes contratar únicamente el porte, pagar por el empaquetado, montaje y desmontaje del mobiliario, la carga y descarga, etc.

También se tendrá en cuenta que si la vivienda no cuenta con ascensor, quizá sea necesario un gasto adicional al contratar una grúa exterior para bajar los enseres.
Como Sevilla es una ciudad muy grande, otro factor a tener en cuenta es el número de kilómetros a recorrer en la mudanza, puesto que recorrer de norte a sur de Sevilla podemos recorrer más de 30 kilómetros. Por lo general los presupuestos no varían si no se superan los 50 Km de distancia entre el origen y el destino (en Sevilla es posible superarlos si nos desplazamos por la provincia). Para distancias mayores podemos obtener un precio medio de 0,50 ctms/Km.

Cuánto cuesta una mudanza en Sevilla

En cualquier caso, independientemente de todos los factores que intervienen en el precio de una mudanza, te podemos ofrecer un precio medio orientativo para hacerte una idea de lo que te costará la mudanza de tu casa en Sevilla.

Ejemplo 1: mudanza en Sevilla capital de un piso de 50 metros cuadrados con muebles y cajas. El precio medio se sitúa entre 100 euros y los 250 euros.
Ejemplo 2: mudanza en Sevilla capital de un piso de 150 metros cuadrados con muebles y cajas. El precio medio se sitúa entre 250 euros y los 500 euros.

¿Buscas mudanzas baratas en Sevilla? Consigue el mejor precio

Si estás buscando presupuestos para mudanzas baratas en Sevilla, pide presupuesto y hasta cuatro empresas de mudanzas te harán un presupuesto ajustado en precio, para que no te preocupes de nada. La calidad en las mudanzas se mantendrá, porque muchas empresas de mudanzas lanzan ofertas promocionales para captar nuevos clientes.

Precio medio servicios extra en una mudanza en Sevilla

A modo aproximado, el precio por metro cúbico de objetos a transportar se sitúa entre los 40 y los 70 euros, dependiendo del volumen. A más volumen las empresas de mudanzas suelen hacer un descuento.

Si nos decantamos por que una empresa de mudanzas nos realice el embalaje de las cajas y muebles, hemos consultado a diversas empresas de transporte y mudanzas en Sevilla y el precio medio obtenido ha sido de unos 3 euros por la caja de cartón y el servicio completo se sitúa en los 140 euros por el material, embalaje y desembalaje.

El precio del alquiler de una grúa de mudanzas ronda los 160 euros en Sevilla, por lo que habrá que tener en cuenta este gasto extra si nuestros muebles son muy grandes o no disponemos de ascensor en el edificio.

También tendremos en cuenta el número de operarios o mozos que intervienen en la mudanza.

Si queremos ahorrar algo en nuestro presupuesto, podemos optar por realizar parte de la mudanza con ayuda de amigos y familiares, trasladar la ropa en cajas con tu vehículo o de familiares/amigos, llevar los muebles pequeños por tu cuenta, etc.

En Regil Mudanzas podemos decirle que somos una empresa especializada en realizar mudanzas económicas y portes en España y a nivel internacional.

Realizamos desde pequeños portes a grandes mudanzas. Más de 25 años nos avalan en el sector. Le aseguramos máxima fiabilidad, rapidez y eficacia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *