mudanza por primera vez

Ha intercambiado contratos en su primera casa y ha llegado el momento de prepararse para el dia D: el día en que realmente se mudará a su nuevo hogar por primera vez. Ya sea que se mude a su primer hogar solo, o con un compañero o compañero de hogar, es un cambio muy significativo. Es probable que estés emocionado y nervioso; es por eso que es tan importante prepararse adecuadamente y lo más posible antes de la fecha de mudanza.

Encontrar una empresa de mudanzas

Para garantizar que todo funcione sin problemas, deberá utilizar una empresa de mudanzas en la que pueda confiar para transportar sus pertenencias a su nuevo hogar de la manera más eficiente y segura posible.

Debe buscar firmas de mudanzas semanas antes de su fecha de mudanza. En Regil Mudanzas podemos ayudarlo, con presupuestos de mudanzas sin compromiso, si se muda al extranjero, también podemos atender sus necesidades con presupuestos de mudanzas internacionales a medida, adaptados a sus requisitos de mudanza.

Consejos de embalaje

Ya sea que sus pertenencias se encuentren actualmente en una propiedad alquilada, en la casa de sus padres o en otro lugar, es importante usar un sistema de embalaje práctico . Siempre que sea posible, coloque etiquetas o códigos de color en sus cajas para evitar confundir a los hombres que necesitan sacar la habitación correcta para cada caja.

Si desea evitar el estrés de hacer el embalaje usted mismo, la mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen esto como un servicio adicional. Tenga en cuenta que algunas habitaciones, como la cocina, a veces tomarán más tiempo y tratarán de guardar todo lo que necesite hasta el último momento.

Es probable que los primeros días en su nuevo hogar sean memorables. Asegúrese de empacar y etiquetar las cajas con elementos esenciales que se pueden desempacar rápidamente, ayudándolo a aclimatarse a su nuevo entorno sin la necesidad de ir corriendo a las tiendas en busca de suministros. Eche un vistazo a nuestro Kit de supervivencia de día móvil para asegurarse de tener todo lo que necesita a mano.

Notificación de cambio de dirección

Mientras planifica el transporte de sus artículos a su nuevo hogar, también debe estar al tanto de todos los trámites necesarios y las notificaciones que debe hacer antes de mudarse a su hogar.

Si actualmente vives con tus padres, probablemente este no sea un gran problema. Sin embargo, si usted vive en un alojamiento alquilado, debe notificar a los proveedores de servicios públicos sobre su salida con suficiente antelación a cualquier fecha de mudanza, proporcionando lecturas del medidor cuando sea necesario.

También debe contactar a los proveedores para las conexiones de agua, gas y electricidad para su nuevo hogar.

Los bancos, los proveedores de seguros y cualquier otra institución financiera también deben ser notificados de su nueva dirección.

Además, prepare algunas etiquetas impresas con su nuevo nombre y dirección, que puede dejar para que queden atrapados en el correo para reenviar.

Día de la mudanza

El día de su mudanza, asegúrese de que la empresa de mudanzas de su hogar tenga instrucciones claras sobre cómo llegar a su nuevo hogar. También será necesario que haya alguien presente en la propiedad esperando con las llaves para permitir que el equipo de mudanzas descargue sus camionetas y se ponga a trabajar.

Verifique su ruta con anticipación e intente elegir las horas que no sean durante la hora pico o la recogida de la escuela.

Trate de tener a mano los artículos que desea usar de inmediato. También es posible que desee tener algunos dulces o sándwiches preparados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *