ventajas guardamuebles

La mudanza es una de las tareas más desalentadoras que una persona puede enfrentar. Intentar desmantelar años de pertenencias personales en cajas ordenadas y accesibles es a la vez físicamente y, a veces, emocionalmente difícil.

Una buena opción para facilitar esta tarea es usar guardamuebles. La mayoría de los guardamuebles son baratas y ofrecen mucho espacio para guardar sus pertenencias temporalmente.

Sigue leyendo para que veas las ventajas de un guardamuebles:

1. Reducir el desorden

Los compradores aman una casa limpia y espaciosa. Una casa de aspecto vacío proporciona más un “borrón y cuenta nueva” para que los compradores se imaginen cómo serían sus muebles en el espacio. Aunque tu casa pueda estar ordenada, siempre puedes hacerlo con un poco menos de desorden para que sea atractiva.

¡El Guardamuebles puede resolver este problema! Simplemente mueve el desorden a la unidad de almacenamiento automático antes de comenzar a mostrar la casa. Algunas áreas comunes para limpiar son los áticos / sótanos, ollas y sartenes en la cocina, el desorden debajo de las camas en los dormitorios y la limpieza de las estanterías.

2. Una oportunidad para el minimalismo

A veces, nuestros apegos emocionales a nuestras posesiones nos ciegan a su verdadero valor. Una de las ventajas del almacenamiento personal es que te obliga a considerar qué es realmente importante conservar y qué es lo que se necesita.

Tal vez mientras empaquetas los artículos menos usados ​​que posees, te das cuenta de que no los ha tocado en cinco años y probablemente debería deshacerse de él.

La mudanza es una forma natural de comenzar con una borrón y cuenta nueva, y el almacenamiento en el interior es una forma perfecta de hacer un inventario de sus pertenencias y pensar en su valor.

3. Facilita la carga de trabajo

En lugar de tener que mover y descargar todo de una vez, puede dividir el movimiento en etapas más manejables y comenzar a moverse semanas antes. Esto es especialmente útil para mudanzas desordenadas, cuando necesita salir de su casa anterior antes de que su nuevo lugar esté listo.

Comienza con cosas grandes y torpes y cosas que no usas todos los días. Por ejemplo, comenzar con la limpieza de tu ático / sótano generará mucho desorden en su casa y se puede hacer un poco a la vez. Luego, cuando llega el día del movimiento, solo tienes que preocuparte por las cosas que usas todos los días.

4. Ahorre dinero en mover camiones

Las mudanzas de camiones tienen un precio basado en el tamaño y el tiempo que se pasan en movimiento, es decir, cuantas más cosas tienes que mover de una sola vez, más costosa es esa parte del movimiento.

Además del menor estrés de mover menos cosas a la vez, moverse en etapas también tiene un claro beneficio financiero. Romper el movimiento con varias jugadas más pequeñas significa que la mudanza será más rápida y requiere un vehículo más pequeño, lo que le ahorrará mucho dinero.

5. Habitación para renovación

Mucha gente ama la idea de renovar una casa para hacerla estallar con personalidad. Renovar una casa significa que puede hacerlo más barato y convertirlo realmente en su hogar. Para otros, simplemente volver a pintar las paredes es suficiente para agregar esa sensación hogareña. El problema es que estas renovaciones pueden ser difíciles con cajas y desorden acumulados.

Podrás hacer esas renovaciones con sus otras cosas de forma segura en el almacenamiento.

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *