Buscando en las redes sociales puedes ayudarte a elegir la opción correcta para hacer una mudanza.

hacer una mudanza

Todos hemos visto cómo la compra de vivienda ha cambiado a lo largo de los años. Los compradores conocedores de hoy están investigando más a fondo antes que nunca, y entran en una inmobiliaria o en una oficina de ventas educados sobre sus elecciones.

Las redes sociales, especialmente Facebook, Pinterest, Foursquare, Twitter y YouTube, se han vuelto cada vez más importantes en el proceso de compra de una vivienda.

Ya sea que esté buscando una casa en la ciudad o en todo el país, las conexiones de Facebook generalmente te pueden llevar a alguien en el área donde piensa mudarse. Pronto se conectará con más personas en esa área y podrás conocer un lugar de aquellos que viven allí. Las páginas relacionadas con la comunidad también pueden proporcionarte información sobre un área específica.

Estudios recientes han demostrado que incluso la decisión de comprar una casa está influenciada por las redes sociales. Debido a que los valores de las viviendas son a menudo un punto de discusión en las redes sociales, aquellos que están conectados con personas cuya propiedad ha aumentado en valor tienen más probabilidades de comprar una casa que aquellos con amigos en línea que poseen hogares con valores fluctuantes.

Si estás listo para emprender la de compra de vivienda, es más fácil que nunca investigar para encontrar el constructor adecuado. Todos los meses, 700 mil millones de minutos se gastan solo en Facebook: ¡700 mil millones! Con la presencia cada vez mayor de las redes sociales, puede estar seguro de que los constructores inteligentes se han dado cuenta y quieren contribuir a las conversaciones que tienen lugar.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a involucrarte con los constructores de interés antes de una visita al sitio, para que pueda obtener conocimiento de su cultura, sus productos y experiencia :

  • Asegúrate de seguir a tus constructores favoritos para obtener sus últimas publicaciones e información.
  • No dudes en participar con un constructor en una publicación o página.
  • Mira los videos de YouTube disponibles de un constructor. A menudo te da una visita virtual y ofrece información sobre las tiendas cercanas del vecindario, restaurantes, escuelas y más. Para obtener una perspectiva de la ubicación de una casa, consulte Google Maps o Google Earth.
  • Echa un vistazo a las publicaciones específicas de la ubicación, sobre las comunidades que está considerando. Esto te ayudará a mantenerte informado sobre sus vecindarios favoritos. Si hay una apertura o un lanzamiento de venta, es una buena apuesta que se publicará allí primero.

El único inconveniente es que todos los interesados ​​en viviendas similares también tienen acceso a la misma información.

La buena noticia es que con tanta información al alcance de todos, los consumidores están mucho más informados y pueden buscar una amplia variedad de opciones hogareñas en un corto período de tiempo.

Estar comprometido y activo en los sitios de redes sociales que ya utiliza te dará conocimiento sobre los constructores y lo que está sucediendo en sus comunidades objetivo. Infórmese, use la gran cantidad de información disponible y tenga confianza en sus decisiones de compra de vivienda.

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